Curso Matrícula abierta

CURSO DE GESTIÓN DE REPUTACIÓN ON-LINE PARA RECURSOS Y DESTINOS TURÍSTICOS

Detalles

18-Apr-2018 / 18-Apr-2018
4 h

De 10 a 14h

Gratuito

Técnicos municipales, responsables de equipamientos, empresarios y profesionales vinculados a la gestión de recursos turísticos.

50

Descripción

OBJETIVOS:
Sensibilización hacia la importancia de la Reputación Online para la competitividad de las empresas, recursos y destinos. Dotar al alumno de un conjunto de conocimientos prácticos que le permitan gestionar proactivamente la Reputación en Internet, con énfasis en la autogestión y el aprovechamiento de recursos disponibles en Internet, con independencia de su capacitación tecnológica o dimensión de la su empresa.

METODOLOGÍA:
Clases presenciales y realización de ejercicios prácticos. Material de apoyo. Se facilitará a cada alumno un material de apoyo a través diapositivas sobre los contenidos facilitadas por el profesor, además de bibliografia de referencia y sugerencias de búsquedas en Internet.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:
El número de asistentes será limitado, por lo que el criterio de selección de selección será:
- Prioridad en la presentación de solicitudes y en el pago de derechos de matrículas.
- Perfil profesional e itinerario formativo adecuado al contenido de la acción formativa.

SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes durará hasta el 17 de abril de 2018. Siendo la apertura del plazo como mínimo de veinte días anteriores al inicio de la actividad formativa. Pasada esta fecha solo se admitirán solicitudes en caso de existir plazas vacantes. Las solicitudes deberán dirigirse, según modelo adjunto, al Patronato de Turismo (Enturna), C/ Cárcel Baja, núm. 3, 18001, Granada (información telf.: 958 24 71 23 – 958 24 71 13), o bien a través de internet, en la página web: www.enturna.es, y también podrán presentarse en cualquiera de los registros u oficinas a que se refiere el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Los datos personales que se aportan en las solicitudes se incorporarán a un fichero informático del Patronato que será el responsable de su tratamiento, con el fin de mantener al interesado informado de las distintas actividades solicitadas por el mismo. Puede acceder, rectificar o cancelar sus datos enviando un escrito a C/ Cárcel Baja, núm. 3, 18001 Granada, o a la cuenta de correo electrónico enturna@dipgra.es.

LUGAR:
Patronato Provincial de Turismo de Granada
C/ Cárcel Baja 3
18001, Granada

BASES CONVOCATORIA GESTION DE LA REPUTACION ONLINE DE RECURSOS Y DESTINOS REF 44

Inscripción online

  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.
Reputation keyboard key. Finger

Solicitar información